1 feb 2013

DJ Ashba Defiende a Axl Rose.


Dj Ashba, flamante guitarrista de Guns N' Roses, dio una nueva entrevista en la que Hablo de algunas cosas sobre el y la Banda, se destacan cosas como:

'' Muchas personas, sobre todo prensa, tratan de vender a ideas erroneas de Axl Rose, de que el es arrogante y ''Malo'', Algo que no Es'' Dice Ashba.

''Algo que la gente no sabe es que el es Realmente divertido, a Axl le gusta bromear Mucho, nos hace bromas a todos,
Siempre he dicho que si el no fuera Musico, Seria un Gran Comediante'', ''Ojalá el mundo pudiera ver ese lado de él, porque es todo lo contrario de lo que las personas han calificado en sus cerebros ''  Dice El Guitarrista, recordando momentos que ha vivido ya casi en 4 años.

''Axl Puede Estar en una Posición en la que No este bien con la Banda, pero al Contrario, el Nos trata como ORO'' '' El Nos permite escribir Nuestros Propios Solos, a todos nos da nuestro momento de brillar en el escenario, eso dice mucho de El '' '' El no tiene problema en compartir el centro de atencion, de hecho le gusta bastante, de lo contrario estarias haciendo la entrevista a el y no a Mi'' Dice Ashba al Periodista de 'Yahoo News'.


El Guitarrista de Guns N' Roses, afirma ademas que los conciertos de Australia, serán de la mejor Calidad, algo que ha ido acostumbrando la Banda a la gente de Todo el Mundo, sobre todo por su Energía en el Escenario y Duración de los Mismos (Cerca de 3 Horas).

Con Guns N 'Roses de gira sólidamente, canciones como Catcher In The Rye, Madagascar y This Is Love están empezando a encontrar su lugar entre los Clásicos y Es Logico, a esto DJ Dice:  ''Llegue Justo despues de ser lanzado el Chinese Democracy, y en estos 4 años He visto un Gran Cambio en el Pensamiento de los Fans Frente a estas Canciones. ''

Mucha Gente a criticado mucho a la banda y mas que a la Banda, a Axl Rose, Por supuesto por la Puntualidad en sus Conciertos, a lo que Ashba dice ''No es Por Arrogancia de Axl Rose, Nunca ha sido Así, siempre es culpa de la producción, tenemos un Equipo muy bueno de Pirotecnia, y ellos antes de cada show aseguran todo, antes que nada queremos Brindar un Concierto Seguro''.



Ashba entiende por qué los aficionados han recurrido a descargar Su ira en las redes sociales.

"Eso nos mata como una banda porque no estamos haciendo nada de esto a propósito.''

"Nuestro objetivo principal es ir y darle a los fans un espectáculo que nunca olvidarán''

"Tomamos esto en cuenta y cuando se sube al escenario es casi imposible  sacarnos". Dice El Guitarrista que esta Junto a la banda desde 2009.


Daren Jay, como es su verdadero Nombre, hablo tambien para Yahoo News sobre lo que se espera ya hace bastante y por lo que siempre se pide, Un Nuevo Album y dice que la espera no va a ser tan Larga ''No va a haber otro Chinese Democracy pero no tenemos ninguna prisa para hacer un disco malo", dice Ashba.

"Fallar no es una opción, así que estamos poniendo nuestro corazón y alma en esto.''

Es de saber que DJ Ashba es de las personas que mas Humo ha vendido en los últimos tiempos, pero al ser parte de la banda, lo convierte en Fuente Oficial y por lo tanto Creíble  es muy posible que las palabras de este Gran Guitarrista se conviertan en realidad y tengamos un Nuevo CD Mas pronto de lo que esperamos.

Guns N' Roses Estrenara este Año su Primer DVD en 21 Años, desde el Famoso ''Use Your Illusion, Live at Tokio'', esta vez, Un Show del 'Appetite For Democracy', Tour hecho en Las Vegas, NV. Grabado Totalmente en 3D.

Asi Mismo en Marzo Iniciara su Nueva Gira por Australia Junto a ZZ Top, y Rose Tatto.


Redactado Por Diego Linares
Twitter: @diego46azul
- Guns N' Roses Colombia





0 comentarios:

Twitter

Facebook

Radio Gunner