25 abr 2013

La Gira Interminable.



Cuando la gente, los fans piden ya un nuevo material de la banda, Guns N' Roses Confirma mas fechas para la llamada ''Gira Interminable'', The Chinese Democracy Tour.
Guns N' Roses ya ha empezado a confirmar nuevas fechas, esta vez parece ser un nueva gira por Estados Unidos, para los meses de mayo y Junio.

La Primera sera en el festival ROCKLAHOMA, Un festival de rock en Pryo, Oklahoma, donde la banda compartirá escenario
con bandas como Alice in Chains, Korn, Chip Trick, Papa Roach entre muchas mas. Esto sera el 24 de Mayo.

La segunda sera en el RIVER CITY ROCKFEST, en donde también estará Alice in Chains, entre otras que también pasaran por el Festival Rocklahoma. Esto sera el 26 de Mayo en San Antonio, Texas.


Para el mes de Junio ya hay 3 fechas programadas, El 1 de Junio se presentaran en el Lonestar Amphitheater, en Lubbock, Texas.
Al dia siguiente (Junio 2) se presentaran en The Midland by AMC, en Kansas, Missouri.

La Ultima fecha confirmada por la banda es el 8 de Junio, en el festival The Governor's Ball, en Nueva York, donde habrán artistas de diferentes géneros como Kanye West, Kings Of Leon, entre otros.

La banda mas peligrosa del mundo sigue en su ruta de conciertos por  el mundo, mientras sigue en edición ''Guns N' Roses 3D Appetite For Democracy - Live at The Hard Rock Las Vegas'' el primer DVD Oficial de la banda en mas de 20 Años. Muchos piden conciertos, muchos piden nuevo material, lo único cierto es que comenzara una nueva gira por las tierras Gringas. Aquí en Sudamérica se hablo mucho de una visita a nuestras tierras, pero solo son los típicos rumores, nada concreto.

Ya es Hora de que  Axl, Frank, Ron, DJ, Chris, Dizzy, Richard y Tommy piensen en Sudamérica y si no lo hacen, que piensen seriamente en nuevo Album, que ya empieza a ser Necesario.

¡Guns N' Roses a Muerte!

Redactado por:
Diego Linares
Twitter: @diegolinares94

Mas Info: www.gunsnroses.com 


0 comentarios:

Twitter

Facebook

Radio Gunner