7 ene 2013

Lo que Dejo el 2012.


El Ya pasado 2012 dejo en los Fans de Guns N' Roses Grandes Recuerdos, ademas de un ''resurgir'' de la banda, con campañas publicitarias grandes y mucha organización en los Conciertos y una unión notable dentro de la misma.

El Año comenzo en ambitos de la banda en Febrero en el ''Up Close And Personal Tour'' que se realizo en varias ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Chicago, Miami, Hollywood y Los Angeles, ademas de que la 
mayoría fueron en Anfiteatros, lo que permitía a la banda estar mas al
contacto de los fans, ademas de la presencia de Robin Finck y Brian Mantia, antiguos integrantes de la banda.

Tras un descanso Guns N' Roses decidio hacer otro Tour, esta vez por toda Europa, el llamado ''European Tour'', Una gran gira de conciertos por el viejo continente que trajo en algunos lugares un bajon de voz de Axl Rose, comenzado en Moscú el 11 de Mayo y siguiendo en ciudades como  Dublin, Nottingham, Newcastle, Glasgow, Birmingham, Manchester, Londres, donde se grabo el tan esperado 'Guns N' Roses Live at London' que al final y como si nada se termino cancelando en todo el Mundo, el tour siguio en Rotterdam, París, Monchengladbach, Lyon, Strasbourg, Toulouse, Clisson, Montpellier, Toulon, Milan, Dessel, Basel, Unterpremstätten, Bucharest, Tel Aviv, Istanbul, Sofía, Rybnik, Piešťany, Novi Sad, Split, Castellón y termino en el Festival de la ciudad de Palma el 22 de Julio.

Al terminar este Tour se empezó a Hablar de un Tour por Estados Unidos, lo que se supo sorprendió a Muchos, Una Residencia en un Hotel de Las Vegas, así fue como se confirmo el 'Appetite For Democracy' un conjunto de 12 Shows en un Mismo Lugar, The Joint at Hard Rock Hotel & Casino en las Ciudad del Pecado, desde el 20 de Octubre hasta el 24 de Noviembre, Shows que fueron un Éxito  con una Voz Increíble de Axl Rose, la cual no se le escuchaba desde hace mucho y con un Escenario Único  Incluyendo un ''Piano Volador'' y Un Setlist que Cambio poco a Poco en los Shows (Aunque el cambio no fue tan drástico como se esperaba).


Un Par de Conciertos en 'The Bridge School Concert' dieron una confirmacion del compromiso social que ahora tiene la banda, algo que disfrutan y mucho, integrantes como Bumblefoot y Dj Ashba, y Axl dio su parte de Apoyo a los Niños con Discapacidades especiales.


Un par de Entrevistas, una mas Reveladora que la Otra, La Primera, la de Jimmy Kimmel, que fue mas para pasar el Rato que para decir algo importante, pero la otra, hecha por Usa Today, que  fue mas reveladora, en donde contó  cosas como  la Verdadera Razón de la separación de el y los integrantes de la banda de los 90's, la pelea con Slash, el aislamiento de la prensa, sus problemas Psicologicos y lo que representa el Guns N' Roses de Hoy, que la rompe en cada Show. (Click Aqui Para leer la entrevista)

Que Mas Nos Iba dejando el Año 2012 para Guns N' Roses y sus Fans ? .. Una Gran Nominacion, GN'R Fue Nominado como Banda del Año por la Revista Classic Rock, y al parecer fuimos vencedores, aunque la entrega de Premios es este Año 2013.

Después del tan aclamado 'Appetite For Democray' y de deleitarse toda Las Vegas con la Voz de Axl y el Talento de la Banda, un pequeño descanso cayo Bien, puesto que la siguiente parada Fue La India, tres dias de Puro Rock N' Roll en las Tierras de los elefantes, Excelentes Shows en Bangalore, Mumbai y Dehli. Una Química total de Axl e India, ademas de los shows se le vio muy contento y Explorador, Incluso Coqueteo con una Bella Mujer (Bueno, Ya Conocemos a Axl).

15 de Diciembre era la fecha indicada para que Guns N' Roses Visitara por 1ra Vez Indonesia, Seria en Jakarta y los Promotores habian gastado bastante en publicidad, asi que GN'R Cumplio y Mucho ...Un Setlist lleno de dinamita pura, aunque similar al visto en India y Las Vegas, se toco con gran Pasion, querian llevarse el corazon de los Indonesios, y asi Fue.


Axl Encantado por la Sensualidad de la India
Por Ultimo 3 dias despues la Gira en el 2012 Termino, ¿en donde?, donde Mas, en Tokio, Japon (Por Alguna Razon los Japoneses tienen Privilegio en Muchas Cosas), con un Setlist Similar, aunque Largo (Duro 3 Horas) y con una Voz de Axl Excelente hizo épico el concierto de Guns N' Roses - Japon 18/12/12, con un 'Paradise City' Brutal y con toda la energía Restante despues de 3 horas de concierto, Guns N' Roses Finalizo el año 2012 en Japon, con una banda cada Vez mas Amada y mas escuchada que en los últimos años, pero es que la verdad los oidos se deleitan con conciertos como los de GN'R en el Pasado 2012.




Que nos tendrá preparado Guns N' Roses para 2013 ? ... Solo Hay Unos Conciertos confirmados en Australia, en una gira junto a ZZ Top, ¿Sera Algo de Nueva Música?  ¿Nuevos Conciertos?. Solo Dios y la Banda lo saben, Ojala sea algo Nuevo, algo Extraordinario, Una Nueva Gira por Sudamérica, con Nueva Música y lo mas esperado por Nosotros, La Vuelta a Nuestro Pais.


De Parte del Staff de Guns N' Roses Colombia, Un Feliz y Prospero Año 2013 a todos !!.
Gracias por el Apoyo y seguir al tanto de Nuestra Pagina, en Realidad ... Su Pagina !!



0 comentarios:

Twitter

Facebook

Radio Gunner