27 sept 2012

Axl Rose: Yo Nunca Hize Graffitis


Axl Rose recientemente envio una carta de Cese y Desista alegando que una fotógrafa de Los Ángeles quien esta divulgando Mentiras acerca de Axl, y busca Sacar Provecho de Ello.

Laura Londres Una Fotógrafa de Los Ángeles  Dueña de un centro de Exhibición llamado ''Once upon a time ... Axl Rose was my neighbor''... que en Español Traduce, ''Erase una Vez... Axl Rose era Mi Vecino'' Afirma que La Foto es de el Garaje de Axl Rose Hace Años en donde dice "Sweet Child O'Die you R 1 of many nothing special " Pintado con Un Spray.

Según la Carta de Cese, Axl Alega que Laura Londres afirma que El Graffiti lo Hizo Axl Rose durante una Pelea con su Entonces Novia  Erin Everly, Claramente en la carta el Frontman de Guns N' Roses Afirma y Contradice hablando sobre las Fotografías:  ''Escandalosas, Mentiras, Inventadas y Altamente Difamatorias''



En la Carta Redactada por los Abogados de Axl, Dice:  "Mr. Rose nunca pintada con spray nada. Sus declaraciones escandalosas e inflamatorias están claramente hechas para atraer la atención y llenar sus bolsillos con dinero."

Axl Rose Demanda una Disculpa por Parte de la Fotógrafa, por Difamarlo de esa Manera y quiere que sea Cancelada la Farsa y las Propias Fotos.

Si Quieres ver la Carta de Cese Haz Click AQUI

NO OLVIDES VOTAR UNA Y OTRA VEZ POR GUNS N' ROSES COMO BANDA DEL AÑO AQUI

NO OLVIDES VOTAR POR ''PARADISE CITY'' COMO LA MEJOR CANCIÓN DEL HARD ROCK DE LA HISTORIA AQUI 

- Guns N' Roses Colombia

1 comentarios:

Euge dijo...

LES ENVIO INFO SOBRE EL LIBRO MR. ROSE
http://argentina.indymedia.org/news/2013/08/845607.php

Twitter

Facebook

Radio Gunner