16 sept 2012

Se Filtro Video de Better.




4 Años Después de que fuera lanzado el 'Chinese Democracy' el ultimo album de Estudio de Guns N' Roses fue visto en la red un video de ''better'' una de las canciones de este Álbum, Un vídeo Claramente Propiedad de Guns N' Roses, muestra a la banda de esta Epoca en diferentes Tomas ademas de Imagenes Ineditas de la banda y del Backstage en 2006.

 Todos sabemos que Guns N' Roses quería lanzar un videoclip de Better y este supuestamente estaba planeado para ser lanzado en 2009, cosa que no sucedió, ademas se aseguro que Axl Rose pensaba hacer una trilogía de vídeos similar a la de los Illusions con 'November Rain', ' Don't Cry' y 'Estranged', pero esta vez con

'Chinese Democracy¿, 'Better' y 'Street of Dreams'. Esto es algo que se quedo en la mente, nada mas, Guns N' Roses No ha lanzado Ningún Vídeo desde que Renació en esta década.

Este vídeo de Better sigue en modo <Espera> por que aunque este video es de propiedad de GNR, no es el que todos esperamos, hay un montón de posibilidades respecto a esto, puede que este vídeo sea el que se pensaba lanzar en 2009, incluso antes, pero algo paso, o que hubiera sido un vídeo promocional de el supuesto DVD que iba a lanzar GNR con el Chinese Democracy en 2008.

En mi Opinión No creo que sea Utilizado asi como salio a la luz, creo que se utilizara gran parte de el para un futuro Videoclip de Better, que aun esperamos, o que sea también utilizado para algún Próximo DVD tal vez, Este video no hace mas que Emocionar a los Fans Ansiosos de ver nuevo material, y que aun esperan el Primer Videoclip de la banda en esta década.

Otro aspecto que resaltar de esta ''Escapatoria'' de Material de los archivos de GNR es el gran detalle o Reconocimiento de Axl y la Banda por los Ex miembros de GNR en esta década, Incluyendo en este Videoclip a Buckethead, Guitarrista que salio en 2004, Brian Mantia Baterista que salio en 2006 para dedicarse a su familia, en especial a su hijo. Para muchos fans, sobre todo los detallistas, esto es un Gran Reconocimiento a estos miembros que de una u otra forma hicieron posible el 'Chinese Democracy', sobre todo Buckethead, el cual fue el creador de la mayoria de Guitarras en las canciones del Álbum.

En fin es Un vídeo para disfrutar, para Observar detalladamente como Guns N' Roses era de lo mejor en 2002 y en 2006 ( la mayoría de imágenes es de este año ), Es de GNR, pero Nunca salio Oficial y hoy 4 años después salio a la luz filtrándose en la red, puede que parte de el se vea en lo que se espera sera el video Oficial de Better, Solo Axl, La Banda y Dios Sabe que Pasara.

Por Ultimo Resalto la Aparacion de Lars Ulrich de Metallica, el cual afirmo que había firmado un acuerdo para que el apareciera en un Videoclip de GNR, y que confirma una vez mas que el vídeo esta se esta editando. ademas se Observan los 'RedBabys' originales de los artworks del álbum en varias partes del vídeo, sobre todo al final, incluso Uno Salta encima de Lars y Monta en el Hombro de Axl

Solo logre Notar a los RedBabys en estas Tomas:
























Si Quieres ver el Video Haz Click AQUI

NO OLVIDES VOTAR POR GUNS N ROSES COMO BANDA DEL AÑO ... AQUI ...

- Guns N' Roses Colombia

0 comentarios:

Twitter

Facebook

Radio Gunner