8 sept 2012

GNR de Buen Corazon.




Este Año el Concierto Benefico de 'The Bridge School' Contara con las Actuaciones de Neil Young y Crazy Horse, Jack White, Guns N' Roses, The Flaming Lips, Sarah McLachlan, Foster The People, Lucinda Williams, Steve Martin and the Steep Canyon Ranger Band entre otros.

Se llevara a cabo en el anfiteatro ''Shoreline in Mountain'' en California los Dias 20 y 21 de Octubre de este Año.

Como ha sido siempre una tradicion en estos Conciertos a Beneficio los artistas haran Un show completamente Acustico, Este es el Primer 'Bridge School Benefit' para Guns N' Roses, ademas es un Show en donde podremos ver una vez mas el Poder Acustico o Desconectado que tiene la Banda. En el habra logicamente un
Setlist totalmente diferente con canciones cono 'The Catcher in the Rye' que Acusticas son realmente Estupendas.


Ademas de GNR, para Foster The People, Steve
Martin, k.d. lang y Gary Clark Jr tambien seran sus primeros Shows en este Concierto anual a beneficio.

''The Bridge School Benefit Concert'' Recauda Dinero para Niños con Graves Deficiencias Fisicas, lo que demuestra la gran disposicion de la Banda para este Tipo de Shows, algo que poco se ve, estos conciertos se llevan a cabo desde 1986 Está organizado por Neil Young y Pegi y siempre trae a las mejores alineaciones de la Temporada, lo que sin duda muestra el Gran Nivel en que esta Guns N' Roses.

En Años Anteriores estos conciertos han disfrutado de David Bowie, Bruce Springsteen, Paul McCartney, The Who, Pearl Jam, Simon y Garfunkel, Bob Dylan entre muchos otros Artistas que han dado un su Show Acustico para bendeficio de estos Niños.
Guns N' Roses tambien Promociona por do quier el los 12 Shows que Ofrecera en Las Vegas del 31 de Octubre a el 24 de Noviembre.

- Guns N' Roses Colombia





0 comentarios:

Twitter

Facebook

Radio Gunner