30 ago 2012

Slash: Encontre Desnuda a Mi Madre con David Bowie.


El Ex Guitarrista de Guns N' Roses, Slash, ha Confesado a una radio australiana llamada ''Triple M'' que cuando tenia solo 8 Años de edad encontró a su Madre 'Ola Hudson' Junto a el Rockero 'David Bowie' Totalmente desnudos.

Ha dicho el Artista:

"Mi madre (diseñadora de vestuario) trabajó con David. Estoy bastante seguro de que fue así como empezó", confesó el guitarrista en un programa de radio australiano.
"Después, la relación evolucionó de profesional a romance misterioso que duró algún tiempo. Ella hizo el vestuario durante el periodo de 'Thin White Duke' y de la película 'El hombre que cayó a la Tierra' de 1976, que él protagonizó".
"Siempre estaba en casa. Siempre estaban juntos. Los sorprendí desnudos una vez. Había mucho alboroto, pero mi perspectiva era limitada por aquel entonces. Mirando hacia atrás, sé
exactamente lo que estaba ocurriendo. Si pienso en aquella combinación de gente, me puedo imaginar lo Raro que era todo en aquel entonces", Añadio Slash.

Slash sigue en su tour por el Mundo, Promocionando su ultimo trabajo, el Appocayptic Love, Terminando en Sudamerica.

Tambien esta Preparando Nuevo Disco y un Libro con Fotos de su carrera Musical (Algo que hablaremos despues ), ademas de seguir en la Busqueda de un Nuevo Cantante para 'Velvet Revolver', puesto que su cantante 'Myles Kennedy' Trabajara el año entrante con su SuperGrupo[1] 'Alterbridge' en un Nuevo Disco, llamado ''AlterBridge IV''.

- Guns N' Roses Colombia

[1] Supergrupo es un término utilizado para describir a grupos de música formados por artistas que habían tenido fama y respeto en grupos anteriores o a nivel individual.










0 comentarios: