1 oct 2012

A Puertas de Un Nuevo DVD.


Según el Sitio rottentomatoes.com se comenta que el Show de Guns N' Roses  Del 31 de Mayo de 2012 en el O2 de Londres Saldrá a la Venta en DVD.

Este sitio que es Experto en DVD's y Películas que Están en Cartelera, que Estuvieron y que Próximamente Estarán ha anunciado que el Nuevo de DVD de Guns N' Roses ( Live at O2 Arena ) saldrá para el 15 de Noviembre de 2012, Igualmente dicha pagina no ha publicado nada Mas.

De Acuerdo a 'Livebeats' Empresa que fue la encargada de Grabar este Show en Londres en Mayo, Ha Dicho:
''Gracias a todos por los comentarios. La liberación no depende de Axl Rose, pero debe ser coordinado con otros Contratos. Es tan simple como eso.

También, dicha Pagina en Facebook, Comento: ''Estimados Fans de Guns N' Roses, Sabemos que Han Esperado y que han Sido pacientes, La Espera Pronto tendrá Un final.'' Lo que da a Especular que las demoras en dichos contratos ya están finalizando

El Espectáculo  lo grabo, como mencione 'LiveBeats' con 25 Cámaras HD aquel
31 de Mayo de 2012 en el O2 Arena de Londres y contó con la Majestuosa presencia de un Viejo Amigo de Axl y antiguo Miembro de la Banda, Izzy Stradlin, quien Toco con Guns N' Roses ''14 Years'' después de 20 Años.

- Guns N' Roses Colombia

NO OLVIDES VOLVER A VOTAR POR GUNS N' ROSES COMO BANDA DEL AÑO AQUI


0 comentarios: