25 oct 2012

Entrevista de Axl Rose en Jimmy Kimmel Live !


Antes de la llegada de la Residencia de Guns N' Roses en Las Vegas, Axl Rose hizo lo único menos frecuente que lanzar un álbum  de Gund N' Roses: Dio Una Entrevista en vivo a la televisión, Axl Rose estuvo en el show de Jimmy Kimmel Live y dio su primera entrevista en vivo en más de 20 años. Y mientras el monólogo de Kimmel fue preparado con Bromas sobre bromas de predicción como "Se presentará o no se presentará?" , Rose fue puntual y amistoso, aunque un poco reacio a abrir demasiado. Sin embargo, el cantante compartió algunas cuestiones de información personal que, dependiendo de su grado de fanatismo, ahora eres libre para celebrar o reír. Nos enteramos que:

1. Axl no se arrepiente de las trenzas.

2. La última vez que se vistió para Halloween fue como una espiga de maíz, Sin embargo, Los incidentes de St. Louis del '91  serían mucho más divertidos de imaginar esa escena, si se lo imagina a Axl vestido de maiz.

3. Cuando se le preguntó qué año de su vida fue tan bueno, que lo repetiría, el cantante dijo, "Algún momento en los últimos cinco o seis años." 

5. Axl no vota, pero si lo hiciera, se inclinaría por "Obama, "Bueno, California
siempre vota por Democratas de todos modos, así que realmente no importa ".

6. Corre al backstage en medio de una canción porque "se sentía como un idiota" parado sobre el escenario durante los Solos, No sabe que Hacer, se va a cambiar de Ropa o Hacer Otra Cosa mientras Tanto.

7. Rose, conocido por sus tardanzas en los conciertos y su aislamiento, tiene una cita de Oscar Wilde en su casa, "Punctuality is the thief of time." "La puntualidad es el ladrón del tiempo"

8. Se le preguntó sobre el evento de Neil Young "Bridge School Benefit", en el cual Guns N' Roses tocó y Axl se encontró con Young por primera vez, el cantante respondió, "fue genial."

9. Axl Rose  colocó dos pares de entradas para los shows de Las Vegas, debajo de asientos seleccionados en la audiencia y llevó un camión de Tommy Burger para alimentar a la gente.

Bueno aparte de Esto, Axl Hablo sobre algunas cosas mas personales, como El Árbol de Halloween que Hace en dicha Época, mas para entretener a los Niños.

Le pregunto Kimmel, ¿Quien esta en la Banda? ... a lo que Axl Responde con Alegria y señalando a Bumblefoot, ''Bumblefoot , Dj Ashba, Tommy Stinson, Frank Ferrer, Chris Pitman, Richard Fortus, and Dizzy Reed'' ... Kimmel dice, ''de ellos quien se ira Primero'', a lo que Axl Responde: ''Probablemente Pitman, Yeah Chris ( Risas ) ''

Tambien Menciono que sus Bandas Favoritas siempre han sido Queen, Sweet, Rolling Stones, The Beatles y Elvis !!

Aparte de esto menciono El Appetite For Democracy y que no fue dificil Escoger Las Vegas para Esto.

No puedo decir que Resumiendo, por que Amigos esto Fue toda La Entrevista, Todavía no se ven vídeos con una Traducción  puesto que los que ya se estaban gestando Fueron denunciados en Youtube. Pero Tranquilos que no se pierden de nada, Esto Fue todo lo que se Hablo en ''Jimmy Kimmel Live ! ''.
Antes que Nada Gracias Por Estar Con Nosotros !!

Parte I

Parte II

Parte III


<<-   GALERIA DE FOTOS   -->>




- Guns N' Roses Colombia
Agradecimiento a 'GNR Internacional' por la Traducción de algunas Partes.


0 comentarios: