8 oct 2012

Richard Fortus Trabaja Con Músico Portugués.

Richard Fortus, Guitarrista de Guns N' Roses Se Unió con Lásse Kvernmo, Músico Portugués para un Nuevo Proyecto Llamado ''SAIVU''.

Todo comenzó en 2008 cuando Lasse Kvernmo, que estaba estudiando en Estados Unidos, envió a Richard algunas grabaciones ( Demos ) a través de la Pagina Oficial de Guns N' Roses. No tardo mucho para obtener una respuesta.

''Me Enamore de sus Canciones'' Dice Fortus. ''Decidi ser parte de esto, el tiene unas Canciones de Rock realmente Sorprendentes'', Agrego el Guitarrista.

Fortus que ha sido Guitarrista desde el año 2002, En estas Vacaciones de la Banda, Se dirigió a Tromso, Noruega, donde paso días escribiendo nuevo material con Kvernmo.

El pasado 2 de Octubre Fue Lanzado el Primer Single de ''SÁIVU'', llamado ''Goodbye'' parte de lo que sera el Álbum Debut de este Artista, llamado ''Iron Curtain''.

Las Grabaciones de este Proyecto se Hicieron en los Angeles con el Productor
Ben Grosse ( Marilyn Manson. Madonna y Despeche Mode ), El Baterista Will Hunt ( Evanescense y Black Label Society ) y el Guitarrista Geno Lenardo, Quienes También Aparecerán el el Álbum.

"Sáivu" es una palabra de la mitología de los Sami. Sáivu es considerado como un lugar donde residen los antepasados muertos,un lugar donde todo es Mejor, más hermoso y mejor que el mundo de los vivos. Dice Lásse Kvernmo, quien a pesar de las Raíces, Canta esta Canción Totalmente en Ingles, quien Agrega, ''Para llegar a mas Publico, No Podía cantar en mi Idioma Nativo''.

Kvernmo y Fortus Tocaron en Vivo algo de su Material en Julio de 2010, en el Midnattsrocken Festival de Noruega.




- Guns N' Roses Colombia.
Fuente: http://www.blabbermouth.net

NO OLVIDES VOLVER A VOTAR UNA Y OTRA VEZ POR GUNS N' ROSES COMO BANDA DEL AÑO AQUI




0 comentarios: