9 oct 2012

Dj Ashba Habla para Rolling Stone ( Traducido )


Guns N’ Roses tiene muchas cosas en sus planes este Otoño. Los rockeros tocarán en el Neil Young’s Bridge School Benefit, que es el 20 y 21 de Octubre en Mountain View, California y luego irán a Las Vegas en Hallowen por una residencia de 12 fechas hasta el 24 de Noviembre en 'The Joint at Hard Rock Hotel and Casino'. El guitarrista de la banda, DJ Ashba, cree que esas fechas dejarán a la banda más cerca de lanzar algo del material nuevo que tienen.


“El [Axl Rose] tiene toneladas de material hecho y grabado que reprodujo para mi y quiere mi aporte en el”, Ashba cuenta a Rolling Stone. “Axl juntó un grupo muy talentoso de músicos y hay muchas canciones ya trabajadas. Asi que tenemos algo bueno y seguro”.

Las dos experiencias de los conciertos van a ser ambiciosas, dice Ashba. Para el Bridge School Benefit, Guns N’ Roses hará un Show Completamente Acustico en honor al fundador del evento. “Muchos de los conciertos acústicos en el pasado yo seguía tocando en la Guitarra 'Les Paul' que es Electrica, pero para esto vamos Con todo acústico, nada eléctrico  Así fue lo quiere Neil Young para todo el asunto, asi que nos mantendremos fieles a eso”  “Vamos a añadir un par de canciones que la banda nunca tocó… se que Axl esta muy emocionado para hacer esto”.

Este año en el Bridge School tambien estarán Jack White, K.d lang, Steve
Martin’s bluegrass act y Lucinda Williams. “Creo que Jack White es un musico brillante y Steve Martin, k.d lang son realmente buenos en vivo. Simplemente será un dia divertido” dice Ashba emocionado. “Estaré como un niño chico ese día”.

Para la gira en la ciudad del pecado, Ashba dice “Será una experiencia diferente obviamente. El escenario entero luce diferente.” Su residencia, Appetite for Democracy, incluirá nueva producción en vivo y set list y coincide con el 25 aniversario de su disco debut, Appetite for Destruction.

“Nosotros haremos tres conciertos por semana y nuestro objetivo principal es hacer cada concierto único y realmente cambiarlo de uno a otro porque sabemos que mucha gente viajara de todo el mundo para ver quizás uno, dos, tres conciertos” dice Ashba. “Pero hay gente local que tomamos en consideración que es posible que vayan a cada uno de los conciertos. Eso es en parte lo que es atractivo de Guns: es tan espontaneo en vivo, nosotros nunca seguimos un set list”.

''La residencia en Las Vegas también puede ser el período más fructifero para crear material nuevo'', dice Ashba. “Esta es la primera vez que vamos a estar todos en el mismo lugar por un mes entero y eso va a ser, y actualmente ya hemos hablado de  nuestro principal foco. Así que creo que vamos a dejar muchas cosas hechas” dice. “Hay mucho material grabado y creo que es solo una cuestión de sentarse y trabajar juntos como una banda, poniendo junto lo que creemos va a ser el próximo mejor disco de Guns N’ Roses. Y no puedo esperar, estoy muy emocionado por profundizar aún más en eso”.

Asi Finaliza el Articulo de RollingStone.com en el que Ashba Dio Declaraciones.
No Olvides Comentar, Gracias. !

- Guns N' Roses Colombia.

NO OLVIDES VOTAR UNA Y OTRA VEZ POR GUNS N' ROSES COMO BANDA DEL AÑO AQUI

0 comentarios: