15 ago 2012

Appetite For Democracy.



Como se Había Anunciado o Especulado, Guns N' Roses Dara Shows por Estados Unidos, pero no es cualquier tipo de Shows por Estados Unidos, es mas Seran 12 Shows solo en el Hard Rock Hotel & Casino, si Todos los 12 Conciertos sera en una Mismo sitio.

Estos 12 conciertos que anuncio la banda seran en Conmemoracion y celebracion de los 25 Años del Appettite For Destruction. Guns N' Roses dio una Sorpresa al Adjudicar todos esos conciertos a un mismo lugar, 'The Joint', Lugar exclusivo en Las Vegas, Nevada.

Los Conciertos estaran entre los Dias 31 de Octubre ( Halloween ) y el 24 de Noviembre Todos seran entre las 21:00 Hrs y las 22:00 Hrs (Hora, Las Vegas)
Sigue Leyendo ...



¿ Que Podemos esperar de esta Celebracion de los 25 Años del AFD ?
Bueno es un conjunto de oportunidades, Una de Ellas y una de las mas probables es que en dichos Shows se Encuentren 3 de los Miembros Iconicos Duff Mackagan, Izzy Stradlin y Logicamente Axl Rose, Tocando seguramente junto a la Formacion Actual. Tambien se espera un Setlist Totalmente Renovado, Con canciones del AFD en los Puestos de Lujo, canciones del AFD Que casi nunca se Tocaron como 'Out Ta Get Me' o 'Think About You'.

Que tal Una sorpresa mas Grande, como el Lanzamiento de Nuevas Canciones, segun Ashba y Ron, el Grupo Tiene Toneladas de Musica Guardada, por que No sacar Unas Cuantas a La Luz, como Sucedio con el Chinese Democracy a Comienzos de este Siglo.

Gunners Solo queda Esperar que pasara, ¿habra una Reunion por los 12 Shows con Izzy y Duff?, ¿habra Setlist Totalmente Nuevo ? ¿Nuevas Canciones? Esperar Esperar y Esperar.

Para Mas Informacion y Compra de Boletas Consulta Aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Posiblemente Ocurra lo de Musica Nueva !!

CarolinaMckagan dijo...

Excelente pag, felicitaciones :3