22 ago 2012

Axl Sigue en Contra de Activision.


Axl Rose como ya lo Habia Mencionado en Facebook y Twitter sigue en la demanda en Contra de la Empresa Activision, Desarrolladora de el Famoso Juego ''Guitar Hero''.

La Demanda Viene desde 2010, Cuando Axl Rose Alego que la Empresa desarrolladora habia infringido un contrato que tenia con el, en el cual el cedía los derechos de la cancion Welcome to The Jungle para que Fueran incluidos en el Juego 'Guitar Hero III, Legends of Rock' con la condicion de que el Ex Guitarrista de la Banda, Slash, no apareciera en dicho juego.


Como todos sabemos esto fue Incumplido por parte de Activision, Puesto que
Slash aparecio en el Juego, Incluso es Parte de la Caratula, siendo como la Figura Principal del Juego.
Activision asegura que Primero que Todo Axl Rose presento la Demanda tres años despues de haber sido lanzado el juego (2007) y que ya habia pasado el tiempo para realizar cualquier demanda, segundo Dice la empresa desarrolladora que la cancion no es solo de Axl Rose, que para presentar cualquier denuncia es necesario la Firma de todos los autores, siendo ellos Duff Mackagan, Slash y Axl Rose.

En contraparte a lo anterior, El Frontman de la Banda Guns N' Roses dice que el no procedio a denunciar a Activision por que ellos le habían prometido en ''pago'' de lo sucedido con un Juego exclusivo para Promocionar Su ultimo disco, el Chinese Democracy, lo cual no sucedió.

Axl Rose Pide 25 Millones de Dolares, una cifra bastante Grande que por supuesto Activision se niega a dar. Por Primera vez en esta novela de Guitar Hero, Axl Rose tiene Puntos a Favor, se ha Dictaminado que esto Ira a un Juez en Febrero del año 2013.

Respecto a esto solo hay que comentar sus opiniones, puesto que el resultado Final lo decidira un Juez.

1 comentarios:

Jd dijo...

No se, me parece algo tonto por parte de Axl demandar siendo que ya hace mucho que salio el juego y ademas es cierto la cancion no solo le pertenece a el, asi que se deberia dejar asi sin intervencion del juez