19 ago 2012

Capricho de un Euro Millonario.





Hasta hace unas semanas, Adrian Bayford (Foto) era una persona común y corriente que vive en Suffolk, Inglaterra, donde tiene un negocio de música.

Un día su destino cambió al ganar la lotería 'EuroMillions' y hacerse de una fortuna de 148 millones de euros. Cuando le preguntaron qué quería hacer con semejante cantidad de dinero, Adrian no dudó un instante:  "Creo que trataría de volver a juntar a los Guns N' Roses, la formación original, soy realmente fanático", dijo en medio de su alegría, según publica el periódico británico The Sun.
Será difícil que Bayford pueda concretar su sueño. Y es que pese a los reiterados pedidos de sus fanáticos en todo el planeta, los integrantes 

originales de los "Gunners" no han vuelto a reunirse.
Aunque Izzy Stradlin y Duff McKagan han tocado algunas veces con el nuevo Guns N' Roses para interpretar algunos temas junto con Axl, Slash no se ha juntado con el vocalista en casi 20 años.


Aunque tal y como son las relaciones entre los componentes originales parece más fácil ganar la lotería que conseguir su objetivo. En 1990 Steven Adler, el baterísta, fue expulsado por sus problemas con las drogas. El guitarrista Izzy Stradlin dejó el grupo en 1991. Después lo hicieron el bajista Duff McKagan y el guitarrista Slash. Axl Rose, el cantante, es el dueño y señor del grupo ahora, rodeado de una banda de Muy Buenos Musicos.

Gunners esto no Significa absolutamente Nada, como lo habiamos dicho en la Nuestra Pagina de Facebook, es solo un sueño de uno de los fanaticos, talvez ahora el mas Rico de Europa, Puede ser que Trate enserio de Hacerlo, de usar ese dinero para Reunir a la Formacion Iconica, aunque la verdad es casi imposible, debido a la Mala Relacion que Hay entre Axl Rose y Slash. Ademas los Dos No creo que sufran Por Dinero, Pero Ustedes Bien saben que Aunque el Dinero No Compra la Felicidad, si puede ayudar a Vivirla Mejor.

Sinceramente es Una Muy Remota Posibilidad Incluso que Adrian Bayford Llegue a Hablar sobre ello con alguno de los Ex - Miembros y Menos Con Axl Rose, Si ni siquiera el Famoso Salon de la Fama del Rock pudo Hacerlo, la cual es una organizacion Prestigiosa, Dudo que Lo Logre una Persona Comun y Corriente que ahora es MultiMillonaria. 
Si Llegara a Hacerlo, Adrian Bayford sera Adorado por Todos o la Mayoria de los Fans del Planeta.

Fuentes: www.terra.com
             www.Rollingstone.es
             LaFM.com


1 comentarios:

Anónimo dijo...

seria maravilloso si lograra hacerlo. ojala lo hiciera....... pero lo dudo