10 ago 2012

Dedicacion de G N'R Colombia

Bienvenidos a Todas las Personas que 
nos Visitan en este Portal Web, Primero en Colombia sobre Guns N' Roses, esta es una Pagina que esta Dedicada enteramente al Tema Guns N' Roses, Actualidad, Noticias, Foros, Fotos, Videos, de la Alineación actual y de los proyectos solistas de cada Uno de los Ex- Integrantes de la Banda.


Guns N' Roses es un sentimiento para muchos y asi como comprendemos a muchos de su gusto por Ex - Gunners, es de saber que esta Pagina es Sobre Guns N' Roses, la alineación actual, formada por Axl Rose, con los guitarristas Ron «Bumblefoot» Thal, DJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el batería Frank Ferrer y los teclistas Dizzy Reed y Chris Pitman. 
Pondremos al Tanto de todo lo que pase con los proyectos Solistas de cada Ex Gunner, pasando de Slash y Buckethead o de Duff hasta Robin Finck.

En General es Eso, otra cosa muy importante es que no sera permitido cualquier tipo de Insulto hacia algun miembro de la Banda, ni tampoco Fanatismo Excesivo por Ex - Gunners, es Una Pagina de Guns N' Roses y respetamos cada Opinion, pero esperamos que dichas opiniones sean Objetivas y criticas.


Guns N' Roses Colombia

0 comentarios: