28 ago 2012

Documental Use Your Illusion I y II



El siguiente material lo comparto con ustedes por su gran contenido de informacion y de Critica, es un video, ya es de Hace Años, pero Hace Poco salio con Subtitulos en Español. No podia Faltar en Nuestra Web.

El siguiente es un Documental que Tiene por Titulo, User Your Illusions 2 Classic Rock Albums.

Es un documental pensando en Los dos Albums Dobles que presento Guns N' Roses por alla en el Año 1991, pero que realmente cuenta desde Inicios de la Banda, desde la Segunda Alineacion y tal vez la mas recordada, formada por Axl Rose, Slash, Duff Mackagan, Izzy Stradlin y Steven Adler.

Es un Video Muy Completo hecho cerca de 2007 donde estan las opiniones y las criticas de personas importantes del Rock N' Roll y el Metal, sobre lo que fue la Banda, y como a travez de estos dos Álbumes se Convirtieron en la banda mas Grande del Plantea. Toca Muchos Temas, Como el hecho de como pasaron de ser
unos mendigos de Sunset Strip a llegar a llenar estadios, de como era la expectativa de ese momento por la salida de los Discos, como habia rios de personas esperando que saliera el disco en las Tiendas de Towers Records, Desglozan como fue cada uno de los dos Discos, las mejores Canciones, cuales fueron Un Hito, Cuales formaron Polemica, o Como Grabaron algunas Canciones como  en la Cancion ''Coma''. Tambien habla de la decadencia de la banda, de que igual desde siempre hubo problemas y la banda estuvo a punto de terminar en muchas ocaciones, Habla de Como fue el Tour mas Largo... el Use your Illusion Tour que no termino sino hasta 1993.
Tocan el Tema de Nirvana, de la Llegada del Grunge y que Muchas bandas se desintegraron a causa de esto, pero Ojo, no fue el Caso de Guns N' Roses y otras bandas, que por su grandeza No se vieron afectadas en ese tema, pero si Fueron Claramente afectadas en otras cosas, como por ejemplo en la salida de un nuevo disco, despues de los Illusions ya se habia llegado a la Cima, y la Banda no supo que hacer ahi, no supieron como superar la Grandiosidad de estos dos albumes, no sabian como contrarestar el album Nevermind de Nirvana y cosas que afectaron a mediados de los 90's.

Es un Documental Excelente que comparto con ustedes con Subtitulos en español, y que le agradezco al que lo haya Hecho. Es mucha Informacion que debemos saber. Dura cerca de 1 Hora y Media. pero es Muy significativo verlo, asi que lo recomiendo.

Gracias Por Visitarnos  !!

y lo esperado... el Video:


Guns N' Roses Colombia.

0 comentarios: